miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRABAJANDO EN HISTORIA - Organizador visual sobre indicadores del IDH

Este año se me asignó dar el curso de Historia, Geografía y Economía de 4°. 
Me tocaron dos aulas complicadas en conducta. Las conocía desde el año pasado cuando fui Coordinador de Disciplina (TOE) y tuve que intervenirlas por los casos de indisciplina.
Me ha costado trabajar con ellos, sobretodo por su irresponsabilidad. A Dios gracias la disciplina es manejable (aún no pueden conmigo jajajaja...). En ambas aulas hay alumnas y alumnos estupendos en aprovechamiento y disciplina. Los y las "terribles" están más o menos controlados jejejeje...
Aquí les comparto fotos de mi aula de 4° E que es de varones. Últimamente los veo muy preocupados y muy dinámicos.

Haciendo su Organizador visual

Super concentrados
En realidad los admiro pues son temas muy estériles, no muy atractivos, pero es necesario conocer lo más básico de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario